33 Bases extraterrestres en argentina – ubicacion y descripcion





AUNQUE PAREZCA MUY SORPRENDENTE E IRREAL. EN ARGENTINA HAY UBICADAS ALREDEDOR DE 33 BASES SECRETAS DE ORIGEN EXTRATERRESTRE EN CUYO INTERIOR TRABAJAN ESPECIES ALIENIGENAS E HIBRIDOS Y TAMBIEN HUMANOS VOLUNTARIOS. ESTAS BASES REALIZAN EXPERIMENTOS CON SERES HUMANOS EN SU MAYORIA, POR LO QUE ESTAN MUY RELACIONADAS CON LAS DESAPARICIONES DE MUJERES Y NIÑOS Y TAMBIEN CON LOS PROBLEMAS POLITICOS Y SOCIALES QUE AZOTAN TANTO A ARGENTINA COMO AL RESTO DE SUDAMERICA Y EL MUNDO.

ARGENTINA ES EL BASTION ALIENIGENA MAS IMPORTANTE DE SUDAMERICA, Y EN AMERICA EN GENERAL DESPUES DE EEUU Y MEXICO.



Fuente – Source

33 Bases extraterrestres en argentina – ubicacion y descripcion

EN.- Urban exploration is usually about exploring areas away from urban centers, industrial zones, or abandoned areas. But also for ancient ruins and areas impossible to access, everything depends on each explorer.

ES.- La exploración urbana normalmente se trata de la exploración de zonas alejadas de los núcleos urbanos, zonas industriales, o abandonadas. Pero también por ruinas antiguas y zonas imposibles de acceder, todo depende de cada explorador.

Urbexvideos.eu es la exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Argentina y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *