El misterio del Gran Hotel Viena – Historias y leyendas de los pueblos de Argentina





Los misterios del hotel Viena. Ubicado en las orillas de Miramar de Ansenuza, en Córdoba, una construcción abandonada que supo ser un famoso complejo vacacional de lujo y que ahora funciona como museo es el escenario de historias que incluyen espíritus y almas en pena que recorren los pasillos desérticos de este derruido edificio.
Los misterios que rodean al hotel son el principal atractivo turístico. La supuesta presencia de fantasmas que deambulan por los enigmáticos rincones del edificio en ruinas y la posible existencia de episodios sobrenaturales retroalimentan la creencia, ya instalada desde hace tiempo en muchos habitantes y visitantes, de que el ahora museo está habitado por cierta actividad paranormal. La leyenda del espectro del guardia fallecido y su historia de amor es una de las más emblemáticas.
.
.
Vía País es un sitio de noticias de último momento con cobertura al instante a través de nuestro sitio www.viapais.com.ar
Informate también en:
Facebook: www.facebook.com/viapais.com.ar
Instagram: www.instagram.com/viapais.com.ar
Twitter: www.twitter.com/viapaisok



Fuente – Source

El misterio del Gran Hotel Viena – Historias y leyendas de los pueblos de Argentina

EN.- Urban exploration is usually about exploring areas away from urban centers, industrial zones, or abandoned areas. But also for ancient ruins and areas impossible to access, everything depends on each explorer.

ES.- La exploración urbana normalmente se trata de la exploración de zonas alejadas de los núcleos urbanos, zonas industriales, o abandonadas. Pero también por ruinas antiguas y zonas imposibles de acceder, todo depende de cada explorador.

Urbexvideos.eu es la exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Argentina y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *