El Parque de la Ciudad (Publicidad – 1996) Argentina Interama





El Parque de la Ciudad es un parque de diversiones ubicado en la Argentina. Funcionó entre 1982 y 2003 como parque de diversiones. Fue abierto nuevamente al público el sábado 3 de febrero de 2007. Cuenta con cinco zonas temáticas: Latino-Carnaval-Futuro-Fantasía-Internacional. Se ubica en el porteño barrio de Villa Soldati, en el sur de la ciudad. Actualmente funciona como parque de paseo, con actividades familiares (Exposiciones de los Clubes de Chevrolet y Fiat, Milonga en Techos Azules, Docentes de Recreación y Deportes, Talleres de Pintura infantil, JuegoTeca, Biblioteca, etcétera.) para que disfruten los visitantes, también cuentan con la posibilidad de conocer y subir al Mirador de la Torre espacial, el punto más alto de latino américa, durante los fines de semana. Abre los sábados, domingos y feriados como paseo verde al público. Durante la semana se realizan actividades de muchos colegios primarios, también se dicta la actividad ANIMARNOS orientada a chicos con capacidades especiales, una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista

———
Twitter:
Facebook:
Instagram:
Donación semestral por Mercado Pago (a voluntad):

Gracias por suscribirte y darle “Me gusta” al video.



Fuente – Source

El Parque de la Ciudad (Publicidad – 1996) Argentina Interama

EN.- Urban exploration is usually about exploring areas away from urban centers, industrial zones, or abandoned areas. But also for ancient ruins and areas impossible to access, everything depends on each explorer.

ES.- La exploración urbana normalmente se trata de la exploración de zonas alejadas de los núcleos urbanos, zonas industriales, o abandonadas. Pero también por ruinas antiguas y zonas imposibles de acceder, todo depende de cada explorador.

Urbexvideos.eu es la exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Argentina y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *