Urbex- Argentina … El Edén





Buenas a todos!!. Estamos en el mítico Hotel Edén, un auténtico spa de lujo que en la primera mitad del siglo pasado llegó a tener entre sus huéspedes a príncipes y presidentes, aloja hoy espectros que se  manifiestan en una inquietante sucesión de episodios paranormales. 
El Hotel fue construido en 1897 ..Al dia de hoy los trabajadores que se dedican a realizar las visitas guiadas, aseguran que presencias, ruidos,  sombras y hasta apariciones componen el estremecedor panorama que impera en los enormes  salones vacíos y las ruinas de las más de cien habitaciones del Edén. Estudiosos de fenómenos de difícil explicación aseveran por su parte que el viejo hotel es una cantera inagotable de ese tipo de  manifestaciones entre las que se destacan tres fenómenos impresionantes que se repiten con  reiterada frecuencia.
Una de esas anomalías comprobadas por los testigos es la presencia que se percibe en un grupo de habitaciones de la planta superior del espíritu de una nena que murió por tuberculosis, la aparición  por lo general en las alturas de la escalera del hall central del espectro de una de las primeras  dueñas y las travesuras de un niño fantasma que se resiste a abandonar una dependencia exterior del edificio central en la cual perdió la vida. 
Turistas que forman parte de esas visitas organizadas la Municipalidad de La Falda, propietaria del  hotel desde 1998, han quedado perplejos cuando algunos de sus hijos de corta edad les  transmitieron su deseo por ir a jugar a una de las habitaciones abandonadas donde, afirman los chiquitos, fueron convocados por otra nena que en realidad, comprobaron luego los adultos, no  existe…



Fuente – Source

Urbex- Argentina … El Edén

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Argentina y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *