La COLONIA del MIEDO – ADRENALINA en ESTADO PURO!! – Urbex Italia





¡¡Hola exploradores!!

En este vídeo exploramos un CENTRO VACACIONAL siempre para niños pero diferente del otro…también este se encuentra en una zona donde hay muchos inmigrantes que se refugian en ellas y los controles policial no son a menudo pero si que van y hacen controles para averiguar quien hay a su interior. En este vídeo os enseño una intacta donde un mes antes de mi llegada falleció un hombre y desconozco los motivo porqué se piensan a muchas causas y la que está cierta no la se y otra más destrozada donde siempre un mes antes mas o meno a mi llegada la policía desalojó a una cantidad ingente de personas.
Como ya os dije la mayoría ocupada da gente agresiva, en estas que os enseño hoy, viven a su interior…..pues no os cuento más!! A disfrutar del vídeo!!
Espero que os guste y que sea de vuestro agrado!!
Un gran saludo a todos!!

#centrodeveraneo #lugaresabandonados #urbex

INSTAGRAM.:

INSTAGRAM SORTEO CON PREMIO:.

BLOG.:

FaceBook.:

Gracias por estar aquí, para ver mis vídeos y para ir conociendo mi canal. Si no estas suscrito y el contenido te gusta y interesa, suscribirte si quieres así cuando iré colgando vídeos estarás avisado.

¡¡ Dicho esto, buena visión !!

¡¡ Ciao !!



Fuente – Source

La COLONIA del MIEDO – ADRENALINA en ESTADO PURO!! – Urbex Italia

EN.- Urban exploration is usually about exploring areas away from urban centers, industrial zones, or abandoned areas. But also for ancient ruins and areas impossible to access, everything depends on each explorer.

ES.- La exploración urbana normalmente se trata de la exploración de zonas alejadas de los núcleos urbanos, zonas industriales, o abandonadas. Pero también por ruinas antiguas y zonas imposibles de acceder, todo depende de cada explorador.

Urbexvideos.eu es la exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Italia y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *