Descubren Alcantarilla Abierta. Y Lo Que Encontraron Dentro Lleva 22 Años.





Gracias Por Aparecer En Mi Vida Presenta:

Descubren Alcantarilla Abierta. Y Lo Que Encontraron Dentro Lleva 22 Años.

Tener una vivienda propia es el sueño material de cualquier persona. Soñar con un techo que te cubra y proteja por las noches es mucho más fácil que adquirir una en la vida real, pues la condición económica es un factor decisivo para completar esta meta y, lamentablemente, para algunas personas esto es una misión imposible.

A pesar de esto, el ingenio y la resiliencia pueden ser claves para buscar una alternativa. O al menos así fue para Miguel Restrepo y María García, quienes viven en una alcantarilla abandonada hace 22 años.

Los oriundos de Medellín, Colombia, no tuvieron una vida fácil. Su adicción a las drogas los obligó a acabar con todos sus recursos hasta llevar sus vidas a la desolada calle. A pesar de la adversidad que esto podría provocar, hallaron una manera de mantenerse alejados de las drogas y, por sobre todo, conseguir un hogar que los mantuviera unidos “en las buenas y las malas”.

La mayoría de nosotros imaginaría que vivir en un espacio de 6 metros cuadrados y con 1 metro de alto, lo cual hace imposible caminar erguido, sería lo más terrible que nos pudiera ocurrir, la pareja demuestra que puede llegar a ser un verdadero hogar. Aunque se trate de una alcantarilla abandonada.

A pesar de lo diminuto de su espacio, estos se las arreglaron para contar con una cama, cocina y hasta televisión. Incluso se permitieron adoptar a una mascota, un perro llamado Backie.

Si bien no cuentan con un baño, la dupla se las arregla recolectando agua de lluvia para cubrir sus necesidades fisiológicas. Y vaya que lo han hecho bien para vivir así durante 22 años.

En el exterior de su hogar cuentan con una zona verde en donde pueden cultivar diversos productos. También instalan un árbol navideño durante las festividades del mes de diciembre. Realmente han demostrado que son una familia como cualquier otra, a pesar de las adversidades que han sufrido.

La situación de Miguel y María nos entrega un reflexivo mensaje en donde nos cuestionamos cuáles son los organismos gubernamentales para que estas situaciones no ocurran. ¿Qué es lo que hace el estado para que una pareja que bordea los 60 años deba vivir, literalmente, en una alcantarilla?

Esperamos que la vida de este agradable dúo siga igual de placentera que siempre; limitados en un espacio pequeño, pero compartiendo un gran y afectuoso amor.

★ ☆ ★ SUBCRIBETE EN MÍ YOUTUBE: ★ ☆ ★



Fuente – Source

Descubren Alcantarilla Abierta. Y Lo Que Encontraron Dentro Lleva 22 Años.

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Alcantarillados y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *