Grupo Zero Investigación – Capítulo 24 – El balneario de la Puda [ Investigación paranormal ]





IMPORTANTE: ERROR en un dato aportado en el prólogo. Antonio Figueras muere en 1933, no en 1833 como indicamos.

*Nota: Por motivo de preservar los lugares que visitamos lejos de actos vandálicos, no facilitamos ubicaciones de los lugares en los que investigamos. Rogamos disculpen las molestias.

**Nota: Se moderarán los comentarios que contengan insultos, críticas destructivas, comentarios que faciliten ubicaciones y/o temas que no tengan nada que ver con el reportaje aquí expuesto.

***Nota: Todo nuestro trabajo está protegido contra el mal uso del mismo por terceras personas.

Bienvenidos a la entrega Nº24 de Grupo Zero Investigación.

Aunque en esta ocasión abordamos un enclave sin historia trágica entre sus muros, el balneario de la Puda es famoso en el mundo de lo paranormal. Muchas personas son las que han captado interesantes psicofonías entre sus desvencijadas estancias. Pero, ¿a qué se puede deber tal facilidad a la hora de captar voces? Solo existe una muerte contrastada entre sus paredes, la de Antonio Figueras, una personalidad de la época, el cual murió al ceder una baranda de las obras, precipitándose sobre el río Llobregat. Pero es improbable que esto sea el desencadenante de este tipo de fenomenología. ¿Será acaso el pasado del balneario como refugio de civiles en la guerra civil? ¿O las corrientes de agua que brotan del subsuelo del balneario? ¿Puede que las energías telúricas de la imponente montaña de Montserrat favorezcan la aparición de voces y otros fenómenos? Descúbrelo con nosotros en este reportaje.

Sed bienvenidos al otro lado.

Esto es…

Grupo Zero Investigación

No olvidéis seguirnos en:



Fuente – Source

Grupo Zero Investigación – Capítulo 24 – El balneario de la Puda [ Investigación paranormal ]

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Balnearios y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *