EXCLUSIVIDAD Y GRAN LUJO.. EN VENTA ISLA PRIVADA AUTOSUFICIENTE CON CASTILLO AMURALLADO





^^*CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL 3D*^^ESPECTACULAR ISLA PRIVADA CON CASTILLO DE ASPECTO MEDIEVAL Y DISEÑO Y LUJO EN SU INTERIOR, UNA PROPIEDAD UNICA Y EXCLUSIVA^^Espectacular isla privada de 10.850 m2 con un castillo amurallado de 735 m2 construidos a partir de la torre de vigilancia de 1927. Sin duda, una de las propiedades más lujosas y exclusivas de España. Una isla privada con helipuerto y embarcadero a tan solo una hora de Madrid.
El castillo cuenta con un salón principal con comedor y bar. Cocina independiente totalmente equipada, 7 habitaciones en suit con espectaculares vistas al pantano. 4 suites con jacuzzi, una de ellas para personas con movilidad reducida, 3 con cabina de ducha de diseño, todas ellas con chimenea y con magníficas vistas al embalse. Zona de lavandería y almacén de bebida. Sala polifuncional con bar que se utiliza para convenciones, proyección de cine, restaurante y se puede transformar en dormitorios modulares independientes, dotada con 3 servicios: 1 para personas con movilidad reducida, 1 masculino y 1 femenino, ambos con cabina de ducha de diseño. En total pueden alojarse hasta 40 personas, entre habitaciones y espacios polifuncionales. El castillo cuenta con grandes terrazas en cada una de sus plantas y en lo alto de la atalaya principal (dormitorio principal con salón).

El castillo fue construido con las mejores calidades y dispone de las mejores instalaciones, es completamente autosuficiente gracias a la energía renovable que aportan los paneles solares, además cuenta con 2 grupos electrógenos y la concesión de la CHT para la utilización del agua del embalse. Con zona de aparcamiento privado para 50 coches, y helipuerto. Sistema de iluminación exterior e interior de Led (proyectores y cañones y farolas), iluminación en terrazas; almenas; fuentes y embarcadero privado. Sistema de filtración y depuración del agua. Calefacción central con 2 calderas Ferroli en cuarto independiente. Puertas automáticas de acceso con mando a distancia. Garaje para coche y barca, Depósito de agua ACS. Sistema de aire acondicionado frío calor. 8 chimeneas de diseño en salones y habitaciones. Radiadores antiguos de hierro forjado. Ascensor con parada en cuatro plantas. Sistema de hilo musical…

Con agua cristalina proveniente de la Sierra de Gredos que confiere a la arena de sus playas su color claro y su limpia textura.
En lo que respecta a la flora de la isla, podemos considerarla como un jardín botánico con una interesante variedad de plantas; acacias, enebros, membrillos, álamo negro, varios tipos de pino, melocotones, madroños, lilos, romero, higueras, manzanos, peral, cerezo, castaño, vides, almendro, laurel, avellano, chopo, olivo, ciruelo, nogal, hiedra, aligustre, lirios, encinas…
En la isla disfrutarás de la observación de una gran variedad de aves como el roquero rojo, pechiazul, bisbita ribereño, gorrión, paloma torcaz… destacando la variedad de rapaces; águila real, calzada, culebrera, ratonero, cernícalo, milano negro y real, alcotán, búho real y cárabo… también podrás disfrutar del vuelo del buitre leonado, del buitre negro y de la cigüeña. El pantano ofrece una interesante y abundante variedad de peces como los black bass, barbos, carpas, bogas y truchas arco iris. Con vistas a una Reserva Natural declarada Zona de Especial Protección de Aves, donde anida una importante colonia de buitres negros.
La isla está totalmente amurallada (piedra granítica de 3 a 4m de altura), con tres puertas de acceso a las playas y al embarcadero.

Un paraíso tranquilo, exclusivo e independiente. Se te ocurre algo más exclusivo y lujoso que un castillo de aspecto medieval en su exterior y de diseño y lujo en su interior en una isla privada en uno de los lagos más espectaculares de España.



Fuente – Source

EXCLUSIVIDAD Y GRAN LUJO.. EN VENTA ISLA PRIVADA AUTOSUFICIENTE CON CASTILLO AMURALLADO

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Castillos y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *