CREI que SOLO ERA una CASA ABANDONADA en el CAMPO – ESTABA TOTALMENTE EQUIVOCADO





En esta exploración urbana urbex o rurex a lugares abandonados en Canarias España creí que eras solo una casa abandonada mas. Encontre una casona y crei que solo era una mansión abandonada en medio del campo. Es uno de los lugares abandonados mas increibles hermosos e insolitos que he visto nunca en espa ña . Fue una mansion de una familia importaante. Fue la empresa a la que la vendieron quien abandona hermosa casona en el año 2009 de forma definitiva .

📞 Contacto profesional: bokin2000@gmail.com

💻Redes Sociales Bokine Exploring:

Instagram:
Facebook:
Twitter: @bokine20001



Fuente – Source

CREI que SOLO ERA una CASA ABANDONADA en el CAMPO – ESTABA TOTALMENTE EQUIVOCADO

EN.- Urban exploration is usually about exploring areas away from urban centers, industrial zones, or abandoned areas. But also for ancient ruins and areas impossible to access, everything depends on each explorer.

ES.- La exploración urbana normalmente se trata de la exploración de zonas alejadas de los núcleos urbanos, zonas industriales, o abandonadas. Pero también por ruinas antiguas y zonas imposibles de acceder, todo depende de cada explorador.

Urbexvideos.eu es la exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en España, Otros y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *