Dimension Urbex – ( El Reportero Markus) Discoteca Chasis (2018)





En sus inicios (de 1989 a 1993), Chasis tenía un estilo musical disco-dance que evolucionó progresivamente hacia la mákina y el progressive. En la puerta de Chasis se encontraba, justo encima por donde el público accedía al interior de la sala, el chasis de un coche.

En 2003 cayó Calle Newton y Chasis fue a parar a Argentona con su residente Dani Fiesta, el proyecto no acabó de cuajar y en ese mismo año abrió en Mollet con Juan Cruz (Decibelia Flaix) y Dany Bpm, y donde duró 4 años

El sabado 1 de noviembre de 2008 Chasis cerró sus puertas en el local de la calle Carrasco i Formiguera de Mataró en busca de una ubicación mejor.
El sabado 19 de diciembre de 2008 Chasis volvió a la vida en la sala situada en Calle Can Mitjans nº4, de Cerdanyola del Vallès

El sábado 13 de junio de 2009, Chasis realizó su última fiesta de despedida cerrando finalmente sus puertas para siempre.

Un reportaje de una discoteca pero no una simple ni una cualquiera, sino chasis , dijo un adios pero no dijo adios en nuestros corazones.

especial reportaje para todos lo maquineros del pais , de todo el mundo entero, aqui Dimension urbex quiso hacer historia junto la mejor musica de la decada de los 90.

llamada Chasis …



Fuente – Source

Dimension Urbex – ( El Reportero Markus) Discoteca Chasis (2018)

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Discotecas y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *