Dimension Urbex – (El Reportero Markus) Discoteca Scorpia ”central del sonido” (2018)





Emblemática sala perteneciente ya a la historia de la música Makina y Hardcore en España. Abrió sus puertas el año 1993 en Igualada (Barcelona).

A principios del año 2003 y tras diversas manifestaciones en contra, el alcalde de la ciudad decreta el cierre de Scorpia debido a unas supuestas anomalías en el sistema contra incendios, algo que claramente fue una injusticia

Kontrol abre sus puertas en Julio del 2003, en Mataró (Barcelona), en la nave que fue anteriormente la discoteca Chasis. Kontrol mantiene los mismos emblemas de Scorpia: la mano amarilla, el símbolo de radioactividad, los colores amarillo y negro en su decoración, etc.

En Diciembre del 2003 Kontrol inaugura una segunda sala dentro de la misma nave, a la que inicialmente llamaron “Zone 2 ” pero que poco después pasó a “La Gabber Zone”

Tras el cierre de Kontrol en Mataró, reabre sus puertas pero esta vez en Igualada el 06/09/0
Dándonos caña desde 1993, se trata de una de las más emblemáticas discotecas de Cataluña, que se encuentra en estado de gracia y auge continuo.

Actualmente es una sala y reformada , para hacer campeonatos de Slot. (Conocidos Scalextrik)



Fuente – Source

Dimension Urbex – (El Reportero Markus) Discoteca Scorpia ”central del sonido” (2018)

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Discotecas y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *