NOS PILLAN EN FABRICA DE CERDO | URBEX





¿QUE ES URBEX?
la base del Urbex es alejarse de los núcleos urbanos e irse a zonas más aisladas, zonas industriales y lugares abandonados en general. El buen explorador se ‘infiltra’ por los recovecos de estas localizaciones y documenta, mediante fotos o vídeos (o ambos), toda su experiencia.

“TOMA SOLO FOTOGRAFÍAS, DEJA SOLO HUELLAS“

Ese es el lema que adorna y marca todas las pautas del ‘buen explorador urbano’. Ellos van a enseñar lo que hay, no a destruirlo, deteriorarlo o saquearlo. Una de sus normas básicas es dejarlo todo como lo encontraron. Nada de llevarse algo que te guste a casa o hacer un grafiti; que tu único recuerdo sean las fotos y los vídeos.

Lo más habitual suele ser visitar sitios abandonados y en los que la actividad humana, por un motivo u otro, ha cesado. Así pues, el ‘hábitat natural’ del explorador urbano será una fábrica de cemento abandonada; un parque de atracciones en desuso; los túneles de un metro cuyas obras se quedaron a medio construir… Las posibilidades son infinitas.

SIGUEME.

Explorador urbano y fotografo.
Instagram:

*********************************************************************

*****************MI EQUIPO******************

Camara: Nikon 7100
Objetivos: Nikkor 50 m.m (1.8)
Objetivos: Tokina 11-16 m.m (2.8)
Gorillapod: GorillaPod
Drone: Phantom 3
Mochila: Mochila canon



Fuente – Source

NOS PILLAN EN FABRICA DE CERDO | URBEX

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Fábricas y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *