URBEX FABRICA CARNICA sufrio incendio en el que perdieron la vida dos trabajadores





Los 80 trabajadores que estaban en el interior de la empresa lograron huir al ver el humo. Sin embargo, dos empleados, Manuel Piélago, de 56 años, y Miguel Escudero, de 30, no consiguieron abandonar la nave y murieron en el siniestro. Piélago se encontraba en el lavabo cuando se iniciaron las llamas y su compañero, en la zona de empaquetado de carne.

La recuperación de sus cuerpos estuvo dificultada por el olor que desprendía la carne que trataba la factoría. Esto impidió la utilización de perros adiestrados en la búsqueda de los desaparecidos, por lo que las labores de recuperación de los cuerpos se ralentizaron. Los restos de Manuel Piélago no se hallaron hasta tres días después del incendio.

El equipo especializado en investigación de incendios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid inició las investigaciones para determinar las causas del siniestro. Las pesquisas se centraron, desde un primer momento, en la hipótesis de la inflamación del poliuretano que revestía el interior de una nave contigua a la factoría, según los agentes.



Fuente – Source

URBEX FABRICA CARNICA sufrio incendio en el que perdieron la vida dos trabajadores

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Fábricas y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *