HOTEL DEL VALLÉS – El Hogar de Los Sin Nombre |ALMA Z Capítulo 14|





HOTEL DEL VALLÉS – El Hogar de Los Sin Nombre |ALMA Z Capítulo 14|

En esta nueva entrega, os presentamos el Hotel del Vallès, ubicado en la provincia de Barcelona y considerado uno de los edificios más malditos de Cataluña, dejando a otros más famosos, como un juego de niños.
En 1969, El hotel abrió sus puertas y rápidamente se convirtió en un referente turístico en la comarca. Tan buenas eran las opiniones de los clientes durante décadas, que en 1982, la selección Argentina se alojó durante la celebración de la Copa Mundial de Fútbol.
En 1994, una serie de irregularidades administrativas hicieron que Hacienda realizara una serie de inspecciones, las cuales, acabaron detectando una gran variedad de fraudes a la delegación. Las sanciones fueron tan elevadas que el gerente se vió obligado a cerrar el negocio.
En 1999, el director de cine Jaume Balagueró, estrenó su obra prima, la película ‘Los sin nombre’, una producción de terror psicológico y suspenso teniendo como escenario el exterior e interior del hotel.
La sinopsis nos cuenta la historia de una madre que busca desesperadamente a su hija desaparecida, la cual ha sido captada por un grupo que se dedica a realizar rituales esotéricos.
Al parecer, los guionistas, para llevar a cabo el guión de la obra pidieron la ayuda a miembros de grupos reales que llevan a cabo estas prácticas. Tan real era la ambientación, que despertó una especie de maldición en el interior del viejo hotel.
En la actualidad, este edificio se encuentra en total abandono y decadencia. Asimismo, tanto el terreno como la estructura están accesible a compra. De hecho, se tiene constancia del interés por parte de inversores británicos, franceses y locales para emprender un nuevo proyecto de hotel o residencia de ancianos, entre otros.
Finalmente, gran parte de aquellos curiosos que han podido entrar en su interior, aseguran haber sentido sensaciones indescriptibles, angustia, terror y nervios. Algunos investigadores del fenómeno paranormal, al contrario, dicen haber encontrado pruebas que darían por buena la teoría de un ‘más allá’…¿Será cierto?… Bienvenidos al Hotel del Vallès.

———————————————————————————————————–

Grupo creado por dos jóvenes aficionados al misterio. En este canal, se podrán ver EXPLORACIONES URBANAS de carácter PARANORMAL en las cuales se incorporarán sesiones experimentales de TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL (TCI).

Además, disponemos del canal secundario DIVISIÓN Z en el cual se contará con la participación de amigos aficionados al misterio con exploraciones complementarias.

Síguenos en:
INSTRAGRAM: alma.zta | FACEBOOK: Alma Zeta |
TWITER: alma_zeta

No olvides COMPARTIR, SUSCRIBIRTE y ACTIVAR NOTIFICACIONES para recibir nuevo contenido.

Muchas gracias por vernos, un saludo.

#Urbex #Paranormal #Psicofonías



Fuente – Source

HOTEL DEL VALLÉS – El Hogar de Los Sin Nombre |ALMA Z Capítulo 14|

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Hoteles y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *