HOTEL LUJO 5* ABANDONADO – INTACTO INSUPERABLE – ¿Quién hay ahí?





Por algún lugar perdido entre montañas, dimos con este pedazo de Hotel de 5* abandonado desde 2013 y como podéis ver, no estábamos solos.

Después de casi 2 años hemos decidido volver a subir el vídeo que tanto nos habéis pedido durante todo este tiempo y por el que muchos de vosotros me conocisteis, hemos editado, desenfocado y borrado cualquier rastro que pudiese desvelar este increíble lugar que ha día de hoy sigue cerrado permanentemente.

Tenía muchísimas ganas de enseñaros la experiencia que vivimos este día a los que no pudisteis llegar a verlo.

El hotel está totalmente en estado de abandono, había paredes donde la pintura se caía a cachos, los armarios , mesas y demás elementos del mobiliario se encontraban llenos de polvo, las plantas muertas, las esquinas llenas de telarañas…Parece imposible creer que un lugar como ese, esté abandonado a su suerte…

Si estás interesado en saber cómo logramos escapar de allí, sígueme en instagram y haré un directo explicándolo todo.

Instagram: @kibarasoy

Me acompañaron en esta aventura , Jesus Rojo @jesusrg87 en instagram , Pablo Moreira de la web Mundo parapsicológico: www.mundoparapsicologico.com y Raul, (el perfecto espía)

¡Suscríbete a mi canal para no perderte ningún vídeo! Con un sólo click aquí:



Fuente – Source

HOTEL LUJO 5* ABANDONADO – INTACTO INSUPERABLE – ¿Quién hay ahí?

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Hoteles y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *