Urbex Hotel Mi Primer Exploración Urbana de Lugares Abandonados – Sitios Abandonados





Mi Primer Exploración Urbana de Lugares Abandonados – Sitios Abandonados

En esta ocasión traigo un vídeo completamente diferente a los de este canal, se trata de mi primer exploración urbana. La verdad este tipo de vídeos los veo mucho de otros muchos youtubers que son unos duros en esto del Urbex.
En este recorrido de Urbex Hotel, hemos ingresado a las instalaciones de un hotel abandonado a las malas. Digo a las malas por que esto hace parte de una extinsion de dominios, propiedad que se le quito al parecer a un reconocido narcotraficante.
El hotel quedo a la merced del tiempo entre el año 2010 y 2011. Fue a partir de este momento que nadie jamas volvió por aquel lugar, y mas por que sus puertas fueron selladas al publico.
No hubo doliente alguno que se preocupara por hacer de este lugar abandonado un nuevo centro turístico. Según las políticas es preferible que las inclemencias del clima, el tiempo y la naturaleza tomen el control.
Durante la exploración urbana nos topamos con una serie de sorpresas, que espero les guste. Y si los vídeos de este estilo les gusta me lo pueden hacer saber para buscar mas Lugares Abandonados y poderlos llevar de paseo por los mejores sitios abandonados.

SI EN ALGÚN DE LA EXPLORACIÓN URBANA ME EQUIVOCO ESPERO ME DISCULPEN. COMO TAMBIÉN ESPERO ME PERDONEN UN POCO LA CALIDAD DEL VÍDEO. POR ULTIMO ESPERO QUE DISFRUTEN LA EXPLORACIÓN DE ESTE LUGAR ABANDONADO.
Este sitio no es de España.

No olvides suscribirte a nuestras redes sociales

Facebook ►►
Twitter ►►
Youtube ►► ◄◄
Pinterest ►►

#urbex #lugares #abandonos #exploracionurbana



Fuente – Source

Urbex Hotel Mi Primer Exploración Urbana de Lugares Abandonados – Sitios Abandonados

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Hoteles y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *