Not welcome goodbye





Rachida El-Rhoumari, ama de casa marroquí madre de dos hijos, preguntó al líder de CiU por el uso del velo en España. Su respuesta provocó una intensa polémica.

pregunta a la señora mora: yo puedo entrar a una mesquita con zapatos?

Tus hijas estan tan “integrados” que visten como Batman en una sociedad donde la smujeres son LIBRES.

Soy francés y lo que oigo ahora lo oigo desde anos en Francia. ¡ Hoy el velo, manana los dias festivos, despues los rezos en la calle, luego silbarán su himno nacional en sus estadios, quemarán sus banderas, las cantinas de las escuelas no servirán más cerdo a sus niños, incluso en Mac Donald donde la carne es hallal y por fin matarán a sus hijos en nombre del islam! Eso es lo que pasa en Francia. Los musulmanes representan un 25% de la población de Bruselas y se considera que en 2030 representarán un 100% de la población. ¡Abou Imran declaró que los Europeo deberán dejar Europa o aceptar la ley islámica ya que los musulmanes están aquí para permanecer! ¡Españoles despiertan o sus alminares pronto van a servir de nuevo!.

Si esta mujer sentía que la cultura española es discriminatoria hacia las costumbres de su país está en su derecho de marcharse indignada y no volver a pisar España. Si una mujer con un Burka comete un delito imposibilita su descripción. Si retiramos crucifijos no vamos a cambiarlos por símbolos musulmanes.



Fuente – Source

Not welcome goodbye

EN.- Urban exploration is usually about exploring areas away from urban centers, industrial zones, or abandoned areas. But also for ancient ruins and areas impossible to access, everything depends on each explorer.

ES.- La exploración urbana normalmente se trata de la exploración de zonas alejadas de los núcleos urbanos, zonas industriales, o abandonadas. Pero también por ruinas antiguas y zonas imposibles de acceder, todo depende de cada explorador.

Urbexvideos.eu es la exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en España, Otros y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *