1er Directo Especial Halloween – Orfanato de las Cunas





Muy Buenas o no tanto !!!! 5:35 de la mañana recién llegados cada uno a su casa y lo primero que hacemos es PEDIROS PERDÓN. Debido, imaginamos al mal tiempo que lleva haciendo por aquí los últimos 3 días y esta noche especialmente con tormenta y abundante agua, creemos que ha sido el causante de la pérdida tan drástica de la conexión en los 4 móviles y que nos ha tenido sin cobertura durante 1h. Sumado a que 10m antes de la reconexión, otro grupo Urbex hizo presencia en el lugar, se optó por dar por finalizado tanto el directo como la sesión de espiritismo que os teníamos preparada. A pesar de la mala conexión, la presencia inesperada de otro grupo urbex, OS PEDIMOS PERDÓN Y A LA VEZ OS DAMOS LAS GRACIAS ENORMEMENTE A LOS ASISTENTES. GRACIAS. GRACIAS.
Pero no todo han sido malas noticias, a última hora, nos desplazados a otro lugar, UN CEMENTERIO, grabando en él a 3:33 de la mañana durante LA NOCHE DE HALLOWEEN. Nuevo reto conseguido por Último Lamento. Próximamente el vídeo en nuestro canal. De nuevo Muchas Gracias y un saludo.



Fuente – Source

1er Directo Especial Halloween – Orfanato de las Cunas

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Orfanatos y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *