Explorando lugares misteriosos. Monasterio del Diablo #3.





Se encuentra en la localidad sevillana de Carmona, y está considerado como uno de los lugares más malditos y demoniacos de toda España(según dicen algunos, en él habita el mismisimo diablo). Construido en el 1620 por los monjes franciscanos dominicos y abandonado en 1957. Fué azotado por la peste que diezmo a los monjes que lo habitaban y según dice la leyenda fue abandonado porque una mañana aparecieron los cuerpos de varios frailes degollados y colgados en los ganchos existentes en el techo del sótano, según la policía que se personó allí encontraron a un fraile asustado y escondido en un rincón, declarando haber sido el causante de la matanza porque se lo había ordenado el diablo. Ni decir queda que ha sido muy investigado este lugar y hay infinidad de todo tipo de sucesos.
Vídeo resubído por problemas de autor, eso sí, después de mas de un mes de estar en publico y casi 1000 visualizaciones, así que como no quiero que se pierda vuelvo a subirlo.
Espero guste el vídeo.

Instagram:
Facebook:



Fuente – Source

Explorando lugares misteriosos. Monasterio del Diablo #3.

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Monasterios, Policía y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *