PUEBLOS ABANDONADOS MISTERIOSOS Y PINTORESCOS DE ESPAÑA





Este vídeo nos cuenta la historia del pueblo de barro de Tierra de Campos llamado Villacreces.
SI TE GUSTAN MIS FOTOGRAFÍAS O VÍDEOS Y QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD RELACIONADA CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA, SUSCRÍBETE A MI CANAL EN YOUTUBE Y MARCA UN “ME GUSTA”. GRACIAS.

Te animo a que compartas este vídeo o fotos, con tus amigos y conocidos y también a dejar comentarios, bien relacionados con el vídeo o las fotos, o bien sobre otros aspectos interesantes para este canal de Naturaleza, y así ser compartidos con otros usuarios.

A través de este lugar, que da a conocer la belleza de nuestro planeta, pretendo APORTAR MI GRANITO DE ARENA para que se vaya tomando conciencia DEL CAMBIO CLIMÁTICO, que está alterando seriamente el orden natural, ya que todos podemos hacer algo por el futuro de la Tierra que afectará a todos directamente, pero sobre todo a las siguientes generaciones. Empecemos, en la medida de lo posible, a utilizar energías renovables, limpias y no contaminantes; intentar que nuestro próximo vehículo sea eléctrico; reciclar, utilizando los recursos adecuadamente, y fomentando esta nueva filosofía que pretende salvar nuestro único hogar: EL PLANETA TIERRA.

Francisco Domínguez



Fuente – Source

PUEBLOS ABANDONADOS MISTERIOSOS Y PINTORESCOS DE ESPAÑA

EN.- Urban exploration is usually about exploring areas away from urban centers, industrial zones, or abandoned areas. But also for ancient ruins and areas impossible to access, everything depends on each explorer.

ES.- La exploración urbana normalmente se trata de la exploración de zonas alejadas de los núcleos urbanos, zonas industriales, o abandonadas. Pero también por ruinas antiguas y zonas imposibles de acceder, todo depende de cada explorador.

Urbexvideos.eu es la exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en España, Otros y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *