LA MUSSARA – El Pueblo FANTASMA de los DESAPARECIDOS |ALMA Z Capítulo 11|





LA MUSSARA – Un Pueblo FANTASMA de los DESAPARECIDOS |ALMA Z Capítulo 11|

Iniciamos la SEGUNDA TEMPORADA con este PRIMER CAPÍTULO: LA MUSSARA.
Un pueblo FANTASMA donde cuenta con DESAPARICIONES MISTERIOSAS como la ocurrida en el año 1991 de Enrique Martínez Ortiz, todavía hoy en paradero desconocido. También, se han apreciado lLUCES INQUIETANTES en el cielo, APARICIONES FANTASMALES de unos monjes en la iglesia del pueblo, registros de SONIDOS procedentes de otra época, ANOMALÍAS MAGNÉTICAS o ALTERACIONES ESPACIO-TEMPORALES. Esto último cuenta la leyenda urbana que se produce por una enigmática roca apodada “LA VILA DEL SIS” (La Villa del Séis), la cual está situada en uno de los acantilados donde dicen que si la tocas, te puede teletransportar a otra dimensión…

Si todo esto fuera poco contamos con un fenómeno meteorológico de esta zona montañosa muy importante añadido a la oscuridad de la noche, LA NIEBLA.

———————————————————————————————————–

*** ALMA Z ***

Es un grupo creado por dos jóvenes aficionados al misterio. En este canal, se podrán ver EXPLORACIONES URBANAS de carácter PARANORMAL (PARAURBEX) en las cuales se incorporarán sesiones experimentales de TRANSCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL (TCI).

Además, disponemos del canal secundario DIVISIÓN Z en el cual se contará con la participación de amigos aficionados al misterio con exploraciones complementarias.

Síguenos en:
INSTRAGRAM: alma.zta | FACEBOOK: Alma Zeta |
TWITER: alma_zeta

No olvides COMPARTIR, SUSCRIBIRTE y ACTIVAR NOTIFICACIONES para recibir nuevo contenido.

Muchas gracias por vernos, un saludo.

#Urbex #Misterio #Psicofonías



Fuente – Source

LA MUSSARA – El Pueblo FANTASMA de los DESAPARECIDOS |ALMA Z Capítulo 11|

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Pueblos y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *