Me fui para Centralia PA (casi un pueblo fantasma)





En el fin de semana me fui a visitar a Centralia Pennsylvania Ahí fue donde grabaron la película Silent Hill basada también en un videojuego!!! Centralia es una ciudad en el condado de Columbia, Pensilvania, en los Estados Unidos. En 1981 había más de 1.000 habitantes, pero la población disminuyó a 10 en el censo de 2010 como resultado de incendiarse (y no apagarse desde entonces) una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad desde 1962 y los expertos dicen que aún podría arder hasta el año 2267 aproximadamente. En la actualidad el pueblo ya no existe, aunque todavía quedan restos de casas, supermercados y hoteles.
Centralia sirvió de inspiración para el pueblo ficticio de la película (2006) basada en la serie de vídeo juegos Silent Hill de Konami. También Centralia ahora es más conocida como la ciudad fantasmal literalmente ya que los habitantes que quedan en Centralia son muy pocos.

video vlog 1:

Web:

Facebook:

Instagram:



Fuente – Source

Me fui para Centralia PA (casi un pueblo fantasma)

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Pueblos y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *