Pueblo abandonado de Gándara





Para los que tenemos más de 30 años bien sabemos que si viajabas a la costa Atlántica, el pueblo de Gándara y su famosa fábrica láctea, era parada obligada.
En la temporada de verano se podían ver largas filas de autos esperando recibir alguno de esos ricos productos que entregaban a los visitantes. Era todo un acontecimiento para los más chicos.
Hoy les mostramos lo que quedó de ese pueblito que nos trae tan lindos recuerdos.

Viajar en foco nace por el amor de viajar y recorrer, junto a mi cámara, pueblos y parajes de la Provincia de Buenos Aires.
Fue tanta la alegría que me generaba viajar, “descubrir” historias y conocer gente de pueblo, que sentí la necesidad de compartir mis experiencias y dejarlas registradas para siempre. ¡que mejor que las redes para eso!
El programa no solo pretende motivar a los viajeros a conocer hermosos lugares, sino también acercar, a todos aquellos que no pueden viajar, a paisajes, historias y cultura de nuestra tierra.
Como así también homenajear a quienes, desde el anonimato, construyen Patria.

Realización y edición.-
Ontop Producciones
ontopdrone@gmail.com

Musica.-
Quiet (Audionatix)
The great Unknown (Audionatix)
youtube.com/audiolibrary

Pueden Seguirnos en:

Youtube:
Instagram:
facebook:
Twitter:



Fuente – Source

Pueblo abandonado de Gándara

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Pueblos y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *