Silent hill existe Pueblo fantasma👉Centralia👻 lleva mas de 52 años ardiendo 🌋





Salu2✋ Youtuberos

Bien venidos una vez mas soy yo FULAN el fanático del terror de (Noticias Divertidas) no olviden de 👉suscribirse👈 ami puta canal y dejadme un puto like👍 y comenten😁 pero con clase cabrones hoy vagamos y a dentramos en un pueblo que poca gente conoce y es un pueblo fantasma leteralmente eso y decho un pito pueblo fantasma y se llama Centralia y esta en el puto condado demcolombia penselvania en la puta cuna del diablo de América y servio como inspiración de la película Silente Hill que salio en 2006 y la saga de vídeo juegos Silente Hill de Konami sin mas periambulos dentro vídeo xd. ___________________________________________________________________________________
➡Canal de telegram
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Centralia:

Centralia es un borough en el condado de Columbia, Pensilvania, en los Estados Unidos. En 1981había más de 1.000 habitantes, pero la población disminuyó a 10 en el censo de 2010[2]​ como resultado de incendiarse (y no apagarse desde entonces) una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad desde 1962 y los expertos dicen que aún podría arder hasta el año 2267 aproximadamente. En la actualidad el pueblo ya no existe, aunque todavía quedan restos de casas, supermercados y hoteles.
Centralia se encuentra ubicado en las cordenadas 40°48′12″N 76°20′30″O / 40.80333, -76.34167.
Historia:
Centralia fue registrada en 1866, pero ha existido desde 1841, cuando la taberna “Bull’s Head” fue abierta por Johnathan Faust. En 1854, Alexander W. Rea, un ingeniero minero civil de la compañía “Locust Mountain Coal and Iron”, se mudó a la villa y construyó calles y parcelas. Este lugar fue conocido como Centreville hasta 1865, cuando se le cambió el nombre por Centralia, como consecuencia del establecimiento de la oficina de correos. La industria del carbón se volvió la principal ocupación de la comunidad. La extracción de carbón continuó en Centralia hasta la década de 1960, cuando la mayor parte de las compañías salieron del negocio. Aun así, la minería de contrabando continuó hasta 1982.
El poblado fue cuna de activistas de la organización secreta de mineros denominada Molly Maguires, durante el período entre 1860 y 1870. El fundador de la ciudad, Alexander Rea, fue una de las víctimas de esta orden clandestina, cuando fue asesinado en las afueras del municipio el 17 de octubre de 1868. Tres individuos fueron condenados por el crimen y colgados en la capital del condado de Bloomsburg, Pennsylvania, el 25 de marzode 1878. Varios asesinatos e incendios ocurrieron durante este lapso.
El municipio estuvo comunicado por dos vías férreas, la Philadelphia and Reading y la Lehigh Valley, con la que apareció el principal medio de transporte. El servicio de tren desapareció en 1966. La ciudad tuvo su propia escuela con educación primaria y secundaria. También hubo dos escuelas católicas en el pueblo. En una época, el municipio tuvo siete iglesias, cinco hoteles, veintisiete salones, dos teatros, un banco, su oficina postal, y catorce almacenes y negocios
Mina en llamas:
Carretera “Route 61” rota por el calor del carbón ardiendo debajo, en Centralia.
Un fuego fue encendido en el basurero de la ciudad dentro de una fosa de una mina abandonada, en la parte sudeste de Centralia en 1962. El fuego encendió en llamas una veta expuesta de carbón, y se expandió por todas las minas situadas debajo del pueblo. Varias veces se intentó apagar el fuego sin resultado alguno. Siguió quemándose entre los años 1960 y 1970. Durante este tiempo, varias personas se vieron afectadas en su salud a causa del monóxido de carbonoproducido por el siniestro.
En 1979 la gente se dio cuenta de la magnitud del problema por casualidad, cuando el propietario de una gasolinera insertó una vara dentro de uno de los tanques subterráneos para verificar el nivel de combustible. Cuando la retiró estaba muy caliente, entonces bajó un termómetro amarrado a una cuerda y se sorprendió al descubrir que la temperatura de la gasolina en el tanque era de 78°C. Poco tiempo después de este incidente la atención hacia el fuego incrementó.
En 1981, Todd Domboski, de doce años, cayó dentro de un pozo que de pronto se abrió bajo sus pies; fue rescatado tiempo después. Se estimó que el pozo tenía decenas de metros de profundidad. El suceso atrajo la atención de todo el país hacia Centralia, y en 1984 el Congreso de los Estados Unidos asignó más de 40 millones de dólares para la reubicación de personas. La mayoría de los residentes aceptaron la indemnización y se mudaron a los pueblos vecinos de Mount Carmel y Ashland.

Todos los derechos están reservados para el (Noticias Divertidas) Copyrght© 2019
#Centralia#el pueblo fantasma#Silenthil



Fuente – Source

Silent hill existe Pueblo fantasma👉Centralia👻 lleva mas de 52 años ardiendo 🌋

La exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en Pueblos y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *