torre de vallferosa y vallferosa lleida, España de urbex a atracción turística





Vallferosa se ha hecho popular gracias a la rehabilitación de su torre de vigilancia. Hace unos años atrás era un pueblo más abandonado.
Considerado urbex durante mucho timpo , la Associació del Patrimoni Artíctic i Cultural de Turà empezo con la limpieza y acondicionamiento del lugar.
En sus inicios era una parada para los mercaderes que pasaban por la zona. Por eso el núcleo es tan pequeño.
Hasta el momento se ha rehabilitado la torre de Vallferosa y limpiado su pueblo. Ahora se están acondicionando los edificios del pueblo para que en las visitas se puedan visitar por dentro.
No esta siempre abierto, por lo que si quieres visitarlo tienes que concertar cita.
Más información: https:/
/www.factorxplorer.com/?p=2242



Fuente – Source

torre de vallferosa y vallferosa lleida, España de urbex a atracción turística

EN.- Urban exploration is usually about exploring areas away from urban centers, industrial zones, or abandoned areas. But also for ancient ruins and areas impossible to access, everything depends on each explorer.

ES.- La exploración urbana normalmente se trata de la exploración de zonas alejadas de los núcleos urbanos, zonas industriales, o abandonadas. Pero también por ruinas antiguas y zonas imposibles de acceder, todo depende de cada explorador.

Urbexvideos.eu es la exploración urbana llevada a tu pantalla ! Disfruta de todos los videos de Urbex que existen en una misma página web y todo categorizado por zonas !

Saludos exploradores ! 😉

Publicado en España, Otros y etiquetado , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *